Ventajas

Bienvenido a ExamenPilotos.com nos encantaría poder ayudarte a conseguir tu licencia de piloto; a continuación te explicamos como podemos hacerlo.

Según la nueva normativa de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), que entró en vigor el pasado 8 de abril de 2013. Establece una serie de limitaciones para la presentación de alumn@s a los distintos exámenes de conocimientos teóricos.

  • Se ha de aprobar la totalidad de los exámenes en un máximo de 6 sesiones.
  • No se permite presentar a una misma asignatura más de 4 sesiones.
  • El plazo máximo para completar la totalidad de los exámenes desde la aprobación del primero será de 18 meses.
  • En el caso de incumplimiento de alguno de los puntos anteriores el alumno deberá iniciar nuevamente todos los exámenes. (+info)
Browser-window_home2
Browser-window_home1

Con ExamenPilotos.com ponemos a tu disposición la posibilidad de utilizar el mayor banco de preguntas online, con correcciones automáticas y sin limitación de repeticiones de test y exámenes cuantas veces creas oportuno. Disponemos de la mayor base de datos de preguntas de exámen actualizado hasta la fecha (¡más de 2.500!).

¡¡ Utiliza nuestro historial de exámenes para llevar tu seguimiento y evolución de tus estudios !! Todo ello sin limitaciones. Practica tantas veces como consideres hasta que estés preparad@ para asistir a la convocatoria OFICIAL !!

Disponemos del primer simulador de exámenes online adaptado a la reglamentación vigente de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) (apartado 8.5-i) y a la European Aviation Safety Agency (EASA).

¡¡ Con ExamenPilotos.com tu licencia de vuelo cada vez más cerca !! Comprueba cuando estás 100% preparad@ para asistir a las convocatorias oficiales.